Indulgencias concedidas
 
 

Siendo Pontífice Máximo Su Santidad Pio XI y Vicario General Castrense el Excelentísimo Sr. Don Francisco Muñoz Izquierdo.

 

Patriarca de las Indias fue agregada ésta Iglesia a la Basílica Vaticana

el día 18 de Abril de 1926

Indulgencias y Gracias Espirituales concedidas a ésta Iglesia en virtud de dicha Concesión:

INDULGENCIA PLENARIA: A los fieles que confesados y comulgados visitaren esta Iglesia y rogaren por la Intención de Su Santidad desde las Primeras Vísperas hasta la puesta de sol en las Fiestas: Epifanía, Pentecostés, San Pedro y San Pablo, y dedicación de su Basílica; Primer Viernes de Marzo.

INDULGENCIAS DE SIETE AÑOS Y SIETE CUARENTENAS: En las Fiestas: San Andrés, A San Simón y San Judas, Cátedras de Antioquía y Roma: Octava San Pedro; San Pedro Ad Vinc. Conmemoración y Conversión de San Pablo, San Marcos Evangelista; Restantes viernes de Marzo a los fieles en las mismas condiciones arribas dichas.

INDULGENCIAS DE CUATRO AÑOS Y CUATRO CUARENTENAS: A los fieles que arrepentidos y con propósitos de confesarse visitaren esta Iglesia y rogaren por la Intención de Su Santidad cada uno de los días desde la Ascensión del Señor hasta el Primero de Agosto, y en cualquiera de los restantes días del año Indulgencias de 100 días.

TANTAS INDULGENCIAS ESTACIONALES: Cuantas ganan los que visitan la Basílica Vaticana a los fieles que con arrepentimiento y propósito de confesarse visiten ésta Iglesia y Oren por la Intención de Su Santidad en la Dominica Tercera de Adviento, Sábados de las cuatro Témporas: Epifanía, Domingos de Cuaresma, Pasión y Pentecostés; Lunes de Resurrección, San Marcos Evangelista; Miércoles de Rogativas, Ascensión del Señor.

FINALMENTE: Se conceden las mismas Indulgencias que se ganan visitando los siete Altares de la Basilica a los que visiten los siete Altares de ésta Iglesia en las Fiestas de la Inmaculada Concepción, Santísima Virgen del Carmen, San José, San Francisco de Asís, Ascensión del Señor, Corpus Christi, Santiago Apóstol, San Fernando, Todos los Santos, Sagrado Corazón de Jesús, Exaltación de la Santa Cruz y Santísima Trinidad, siempre que al menos arrepentidos y con propósito de confesarse, oraren también por la Intención de Su Santidad.

 

A.M.D.C